Antivirus mas comunes

McAfee Virus Scan

Este es un software hecho por Network Asóciate y que sin duda posee características detacables en cuanto a su función. Es uno de los más populares antivirus y bastante querido por los profesionales de éste ámbito.

Las últimas versiones han demostrado ser muy profesionales en cuanto a diseño y estructura del programa.

Sus herramientas más detacables son:

El sistema de monitorización en segundo plano es bastante bueno y no relentiza la computadora.

Posee herramientas que monitorizan el correo electrónico de forma segura, incluso tenemos la posibilidad de agregar un botón propio de VirusScan a Outlook o Eudora con el cual podremos activar la revisión.

Norton Antivirus 2000

Este antivirus es un producto de Symantec y es realmente muy conocido. Siempre destacado por su diseño, este posee una de las interfaces mejores del mercado y una distribución de la información muy buena. Esto hace que manejar el programa se haga sencillo y rápido.

El sistema de escaneo de unidades es muy bueno.
Como la mayoría de los antivirus, posee una muy buena actualización a través de Internet.
Posee una herramienta para crear discos de rescate y emergencia realmente muy buena.

El antivirus posee un programa que se instala que es muy buena para la detección de virus a través del e-mail.

Panda Antivirus Platinum

También es uno de los mejores antivirus del mercado. Posee una base de virus grande comparándola con Norton y McAfee. Por lo tanto en cuanto a detección de virus directamente es prácticamente el mejor.

El monitoreo de programas en segundo plano usa los recursos de nuestro sistema y puede volverlo algo lento.

Tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos de interfaces: simple y avanzada. Para tener un mejor control de los virus, preferimos la avanzada.

También posee programas para la detección de virus por correo electrónico, o archivos bajados de Internet (www y ftp). Crea discos de salvación muy buenos también.

En cuanto a la interface, existen opiniones ambiguas. A nuestro parecer, posee un diseño muy profesional y fácil de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario