El antivirus en nuestras vidas

Los antivirus no siempre tienen porque aplicarse a los que trabajan en cibernetica quienes presentan problemas de virus infectando sus computadoras los cuales muchas veces llegan a destruir sus Pc.
 En el mundo de hoy hay personas infectadas por zatanas las cuales satisfaces su corazon repartiendo maldad con cada una de las personas que se encuentra a su alrededor sin importar a quienes dañan, estas personas usadas por el enemigo sin temor a Dios creen que nadie los ve, que nadie los conoce,sin embargo no saben que tarde o temprano tendran un juicio del cual nadie absolutamente nadie puede escapar. 
Esta es una pequeña informacion de como trabaja una Pc. y como funciona un antivirus, pero en nuestras vidas(nuestras Pc) necesitamos de un antivirus que nos gardara para vida eterna su nombre es Dios, el es nuestro creador el unico que conoce nuestras fallas,nuestras difunciones, nuestros errores y el es el unico que sabe como repararlas.
      
Los humanos fuimos creados por Dios con el fin de adorarle y glorificarle, tambien con la capacidad de amar, de odiar, de destruir, de lastimar, de inventar, de descubrir cosas que jamas nadie hubiese imaginado encontrar.
Pero en la actualidad las personas solo se enfocan en las cosas que aparentemente son faciles pero que al final el resultado es muy catastrofico.
En la actualidad las parejas solo se enfocan en satisfacer sus necesidades fisicas no se unen en la forma en que Dios manda ellos no lo hacen porque se amen o por formar una familia solo lo hacen por satisfacerce, y al final terminan lastimados, con enfermedades, y totalmente solos sin conocer de Dios por el simple hecho de tomar una mala decision.


No hay comentarios:

Publicar un comentario